lunes, 12 de noviembre de 2012

Recortes


Tom cogió  el periódico que su padre le tendía y leyó la noticia que él le señaló.

"Un hombre ha sido hallado asesinado en su casa, aparentemente entraron a robar y le sorprendieron en el interior y, al verse descubierto, el ladrón le atacó provocándole la muerte. La pieza sustraída del domicilio es una pintura valorada en 2.000.000 millones de euros, amén de otras piezas de joyería. Según fuentes policiales, el atacante dejó un mensaje críptico, el contenido del cual no ha sido revelado."

-Umm, interesante - dijo Tom - Habrá que hacer una visita nocturna al lugar de los hechos.

-Ten cuidado Tom, no me gustaría tener que volver a sacarte del calabozo. - dijo Marcos.

-No te preocupes, me llevaré a Hakkon, él me avisará de cualquier peligro, y pobre de aquel que se le cruce - dijo Tom jocosamente.

-¡No te lo tomes a broma! - le reprendió Marcos.
-Perdona Marcos, no lo hago, tan solo, no te preocupes, estaré bien.- contestó Tom y añadió en tono jocoso para quitarle hierro al asunto - Cómo dijo Camilo José Cela: Yo, señor, no soy malo, aunque no me faltarían motivos para serlo... ¡ni medios!

-Anda, gañán, no te burles de este viejo que sólo se preocupa por ti, ¡Y no cites célebres autores como si fueran compañeros de instituto de los que puedas burlarte! Ten un poco más de respeto - le reprendió Marcos.

- Vale, perdona - contestó Tom - Voy a hacer la cena, ¿Te apetece algo en especial?

-No, sólo que sea algo caliente, ¡Me muero de frío!

-Bien, prepararé algo de sopa - Y diciendo esto, salió de la biblioteca camino de la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario